viernes, 29 de mayo de 2015

Discernimiento de Espíritus 1

1 Corintios 12 

Dones espirituales

12  No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.
Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.
11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.
 discernimiento de espíritus;
Decir primero que como todos los dones es Sobrenatural ,  este Don es algo Poderoso por que por el Espíritu Santo , sabremos que clase de Espíritus Operan en las personas, recuerdan a Jesús en el caso del chico Lunatico , lean.

Marcos 9:25 (LBLA) 

25 Cuando Jesús vio que se agolpaba una multitud, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te ordeno: Sal de él y no vuelvas a entrar en él.

Aquí tenemos una de las muestras mas claras de la manifestación de este Don Poderoso , que lo que hace es " Desnudar " o dejar al descubierto el Mundo Sobrenatural ante aquellos como nosotros que somos naturales , es un don de Revelación , es un Don impartido por el Espíritu Santo y que nos hará saber cuando el Espíritu Santo desee en una forma sobrenatural , que hay a nuestro alrededor , discernir los Espíritus , es saber que clase de demonios se estan moviendo a nuestro alrededor , no solo cuando echamos fuera demonios , si no en muchas situaciones , para mi este texto habla mucho de lo que nos rodea , lean.

2 de Reyes 6;8

17 Y oró Eliseo, y dijo: .Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.

La Visión del Profeta era clara en cuanto al mundo Espíritual , pero la del Criado no , el criado no veia mas que los enemigos y Eliseo tuvo que hacer algo por él , Eliseo oro , y pidio a Dios que le abriese los ojos al mundo Espíritual , para que viese que mas son los que estaban con ellos que los que venian contra ellos , 

La Realidad es que el Espíritu Santo te abre los ojos al mundo Espíritual y puedes ver , y discernir lo que te rodea , ahora , cuando digo abrir los ojos no me refiero a los ojos carnales , si no a la visión Espíritual , se abren los ojos de tu Espíritu al mundo sobrenatural y entonces empiezas de una forma sobrenatural a percibir a sentir y a saber que o quien se esta moviendo en una persona o en un lugar donde hay gente.

Dios me hizo y hablo de mi , sensible desde pequeño al mundo Espíritual y desde pequeño percibo las cosas espirituales en una forma increible  pero es algo que Dios me dio desde el vientre de mi mama , es  algo especial en mi vida , ya que e podido ver y veo el mundo espiritual y siempre o casi siempre se que se esta moviendo o quien se mueve si es un espiritu de muerte o si es un demonio de ansiedad , o un demonios de aborto , o un demonio de suicidio , incluso e llegado cuando e estado echando fuera demonios y la persona no podia hablar , directamente los demonios me hablaban a mi , no audiblemente pero si a la mente y yo hablaba audiblemente para que saliesen , es un Don poderoso , recuerden que les dije que los Dones Espirituales , son Armas de Guerra contra Satanas , pues esta es una de las armas mas Poderosas , por que ve su mundo , descubre su mundo , desnuda sus obras , lean esto , es Poderoso ;

2 Reyes 6:8-23

Eliseo y los sirios

Tenía el rey de Siria guerra contra Israel, y consultando con sus siervos, dijo: En tal y tal lugar estará mi campamento.
Y el varón de Dios envió a decir al rey de Israel: Mira que no pases por tal lugar, porque los sirios van allí.
10 Entonces el rey de Israel envió a aquel lugar que el varón de Dios había dicho; y así lo hizo una y otra vez con el fin de cuidarse.
11 Y el corazón del rey de Siria se turbó por esto; y llamando a sus siervos, les dijo: ¿No me declararéis vosotros quién de los nuestros es del rey de Israel?
12 Entonces uno de los siervos dijo: No, rey señor mío, sino que el profeta Eliseo está en Israel, el cual declara al rey de Israel las palabras que tú hablas en tu cámara más secreta.
El Enemigo de Israel , preparaba estrategias contra el Israel pero el Profeta Eliseo , las veia antes de que saliesen para atrapar al Rey de Israel y avisaba al Rey de Israel , y este no caia en la trampa , por eso dire siempre que este Don es Poderoso , claro que el Profeta Eliseo operaba en este Don , pero mejor dicho en aquellos momentos , seria el Espíritu Santo hablandole a él directamente de lo que el Enemigo iba a hacer contra su Rey .
El Don , Discernimiento de Espíritus  te hace saber las cosas que no ves , te hace conocer de una forma sobrenatural las cosas invisibles , Por medio de él , El Apostol Pablo echo fuera de una mujer un Espíritu de Adivinación , ¿ Recuerdan ? 
Nota Importante ; Para mi este Don o manifestación es ; El mismo Espíritu Santo hablandome acerca de lo que me rodea para que pueda actuar en consecuencia , Hay millones de Espíritus , millones de nombres , y no podemos ignorar las estrategias de los demonios , quiero ser mas practicos para ustedes , les contare algunos testimonios 
Un día ministrando en la linea de Sanidad , puse la mano sobre una mujer , y al poner la mano sobre ella , ella cayó al piso al suelo , y se fue de la fila , pero al caer ocurrio algo que me enseñaria cosas nuevas , y es que ella quedo libre y sana completamente de su enfermedad , ella tenia Segun ella , Hernia de Hiato , eso era segun ella , pero ocurrio algo aquel día que me marcaria y que me haria entender mas sobre el mundo espiritual , durante toda la semana siguiente , yo estuve con los sintomas de ella , me puse malo , bastante malo , senita bolas de aire desde mi estomago hacia arriba y creia ahogarme , y oraba y oraba , pero no sanaba , así soporte una semana , hasta que llego el Siguiente culto , durante el culto un predicador , estaba compartiendo la Palabra de Dios , y esta hermana , estaba en una esquina de la Iglesia y yo en otra , pero me di cuenta que ella , me miraba de reojos , y yo la mire varias veces y vi que su mirada no era normal , no me miraba como antes , y entonces llego a mi el Espíritu Santo y me abrio el entendimiento espiritual y me dijo ; Espíritu inmundo de enfermedad , echalo , dile que regrese a su lugar y despues haz asi y asi , y eso amados es ni mas ni menos que el Don de discernimiento de Espiritus , cuando llegó la hora de orar por ella , yo pedi permiso para orar por ella y me dio permiso el Pastor y en la linea de oracion le dije al espiritu que estaba oprimiendo mi cuerpo ; Espíritu Inmundo de enfermedad , Espíritu de Hernia de Hiato , ve a tu lugar , esto lo hice frente a la mujer sin Ponerle las manos encima , y ordene al Espiritu que regresase a su casa , osea la mujer , y de repente senti un viento , y ella cayó al piso y cuando se levanto , tenia ganas de Bomitar que es uno de los sintomas y yo quede libre , pero claro no dejaria a la hermana en ese estado , asi que le pedi que levantasen a la hermana y le dije al demonio que operaba en ella ; Sal de ella y vete ahora mismo y agite mi brazo sobre ella y ella cayó al piso y fue libre para siempre de ese demonio .
Un día estando en casa , teniamos una reunion , y era lindo estar con hermanos en casa comiendo y gozando de ese tiempo , se fueron creo fue asi , perdonen todo no lo recuerdo , pero se que al final se quedo una hermana con su hija y mi familia , y de repente , esta hermana , se levanto de su sitio y empezo a buscar aire , a buscar una ventana abierta , yo la miraba pero estaba quieto , pero todos los demas estaban nerviosos e inquietos preguntandole a ella , que le pasaba , y ella no podia hablar , se puso palida y cayó al suelo , y todos empezaron a gritar , pusieron incluso los cristales de las gafas en la boca de ella y no habla aliento en ella , y yo seguia en el sofa sentado , de repente , me dijo el Espíritu Santo , ve , reprende espiritu de muerte , y dile que se levante , y así lo hice , y ella se levanto de repente , con una voz  que le decia ; Lazaro levantate , bueno esto es una Palabra que salio de mi boca acordandome del echo de Jesus y ella , recibio esa palabra asi y se levanto , pero esto sucedio y fue por un rato impresionante , quisieron llamar a los paramedicos , pero les dije que no , que Dios haria algo Poderoso en ese día , y asi fue , yo tuve conocimiento sobrenatural de que espiritu atacaba a la hermana y reprendi , eche fuera , y ella recibio vida , en el nombre de Jesus .
En otra ocasion en una reunion de avivamiento en la Iglesia local donde yo me congregaba y ministraba  , habia un invitado y este estaba predicando , y yo el Pastor y otros hermanos estabamos en un lateral , y llegó un hombre a la puerta de la Iglesia como a unos 50 metros creo mas o menos , y no entró pero yo vi de repente a aquel hombre de lejos y vi , una sombra salir corriendo como un rayo de esa persona y que se habia colocado en algun lugar cerca del Pastor que estaba a mi lado , el Pastor de la Iglesia , entonces me levante , habia mucha gente en esa reunion en pleno avivamiento , y me levante y le dije al Predicador , Pare usted ahora mismo , y todos se quedaron asi O_O , entonces pedi al Pastor de la Iglesia que se pusiese cerca de mi del altar  y a los ancianos de la Iglesia que lo rodeasen y empezasen a orar en el Espíritu y asi lo hicieron todos , haciendo un circulo al rededor del pastor , entonces , yo me aparte un poco me dirigi a la seccion donde creia que el Espíritu que salio del hombre se habia escondido y le dije ; Demonio de Homicidio Sal ahora mismo , de repente , se escucho , plaffff , y cayo en el suelo una mujer que estaba por primera vez alli  y empezo a manifestarse el demonio , entonces lo llevaron dentro a un lugar apartado y fue libre , pero yo vi y supe mediante este don o manifestacion del Don de discernimiento Espiritual , que demonio era y asi el Pastor no fue atacado por el demonio , es un gozo , es algo Poderos tener este Don , en mi los Dones de Profecia , Ciencia , Discernimiento de Espíritus , se acentuan mas que ningun otro , pero son mas claros , aunque yo me dejo usar en todo y como el Espíritu Santo dese , tambien el Don de lenguas , y por medio de ellos , ocurren sanidades , liberacion , restauracion , y mas..........
En otra ocasion estaba en un comercio , pues yo era representante de productos para comercios , y , yo estaba entre la gente que estaba en ese comercio y estaba trabajando ofreciendo mis productos , y de repente aparecio una mujer sin pelo y con labios pintados en negro y uñas en negro y vestida de negro , entonces ella me hablo desde la puerta delante de toda la gente , y me dijo ; Yo se quien eres  , yo de momento recibi conocimiento sobrenatural de que era Satanas , y primero ore en el Espiritu en voz baja , pues habia mucha gente , y no era un buen sitio para enfrentar a ese demonio , pero ore asi ; Espíritu Santo saca a ese demonio de aqui y dije ; Satanas vete de mi lugar ahora , y de repente , yo le dije ; Yo se quien tu eres tambien , veta ahora mismo , y se fue , a la siguiente semana , la señora de la tienda me contó , que aquella mujer , que yo le habia " Echado " Eso es lo que ella creia , que la habia echado a ella , normal , esta señora era un inconversa y no podia explicarle lo que habia ocurrido , pero ella me conto que ella era una vecina de alli mismo , y que al dia siguiente la señora de la tienda se entero de que la habian ingresado en un Hospital siquiatrico , y no lo entendian por que , pero yo si , pero yo recibi conocmiento de que era el mismo satanas , por aquel entonces , yo estaba en campañas continuas y se daban liberaciones por cientos , y eso hizo que el mismo diablo me visitara una vez , aunque lo hizo mas veces , pero yo recibi conocimiento sobrenatural de quien me estaba hablando en esa tienda .
En otra ocasion estaba en una casa con una familia y dos chicas que habian recibido a Jesus en sus vidas , y estaba hablando con las dos en un lugar a parte de la familia , y hablaba de la vida Cristiana , y de repente vi que una de las chicas que estaba a mi izquierda me miró con ojos de maldad , y de repente supe que era un espiritu de agresion entonces yo actue al momento y dije demonio de agresion vete de ella , y sin mas , ella se desplomo en el piso o suelo , pero paso algo mas , y es que vi una sombra salir de ella , y entrar en la otra chica , y cuando mire a la otra chica me estaba mirando con la misma mirada y le dije ; Demonio de agresion vete ahora en el nombre de Jesus , y al momento esta tambien cayó al piso , entonces llame a un hermano de la Iglesia y llevamos a las dos a la Iglesia y habia algunos hermanos alli , entonces una de ellas la segunda , que recibio el espiritu de agresion , quiso agredirme , era una chica con gran fuerza , era deportista y ademas muy grande , pero aunque me queria golpear no llegaba a mi , ese demonio intentaba pegarme de verdad , con puños , pero no el Espíritu Santo de ninguna manera lo permitiria , y ella fue libre y asi termino todo , y despues supe que las chicas eran lesbianas , pero en aquel momento lo que queria el demonio era agredirme , pero Gloria a Dios que supe de forma sobrenatural que estaba ese demonio allí , y con la autoridad de Cristo , ¿ Como lo supe ? Por el Don , Por el Discernimiento de espiritus . Bueno hermanos si les cuento les puedo hablar cientos de testimonios o miles , no se , pero no se trata de mi , si no de ustedes para que aprendan , y quiero que entiendan que no solo es para demonios especificos , si no en ambientes tambien ese Don Poderoso se hace imprescindible ,  e estado en Iglesias con un aparente " Mover de Dios " Que despues no tenia nada de eso , si no que eran Espíritus inmundos , moviendose en la gente y haciendo parecer que era el Espíritu Santo , y e actuado en consecuencia y en direccion del Espiritu Santo y la gente fue libre , toda la gente , y el ambiente cambia , completamente , amados , es un Don Poderoso , descubres lo que no ves y sabes lo que no te fue enseñado nunca , de una forma sobrenatural , tienen que pedir al Espiritu Santo que les active en este Don , para conocer lo sobrenatural , y para poder actuar en consecuencia , hasta ahora e podido discernir Espiritus de Jezabel , De violacion o como se les llama de Amnon , Espíritu de vasti o rebelión y mas Espíritus , Gloria a Dios , discernir los Espiritus , es importante , pues asi , cuando tengas una situacion en tu hogar ejemplo ; Un dia estas con tu esposo , y de repente , se enciende una discusion sin motivo aparente y saben que se encendio por una cosa minima como una mirada , y pueden discernir , un Espiritu de ruptura en el Matrimonio de celos , de ira , de division , de Divorcio , hay millones de Espiritus , y atacan al hogar al trabajo o economia , ministerio y la vida en general del creyente , y muchas veces actuamos naturalmente , y tomamos decisiones erroneas , y son demonios que vienen a hacer daño al matrimonio , recuerdan la mujer encorvada que tenia ese espiritu desde hacia años , ella era del pueblo de Israel , y ella estaba enconrvada , y Jesús echo ese demonio por su nombre y ella se enderezo , y fue sana , hay espiritus de opresion y enfermedad , a veces de repente sienten dolor de cabeza y lo primero que hacen es tomar un medicamento , pero si tienen el don pueden saber de que fuente llega esa afliccion , hay demonios de afliccion de depresion , de angustia y ansiedad , de aborto , y mas , mediante este Don usted puede discernir que espiritu es el que opera y con esa autoridad se ira de su vida de su hogar de su economia de su trabajo , usted puede ver , y no ignorar las maquinaciones del diablo , como les dije este Don , revela de una forma sobrenatural el mundo Espíritual y  lo hace por asi decirlo Visible a sus ojos , o a sus sentidos , segun el Espíritu Santo les guie , normalmente es un conocimiento de que demonio opera en la persona , en la Iglesia en el lugar , en el cuerpo , en la mente , en el matrimonio , en fin , usted va a discernir todo espiritu inmundo que esta dispuesto a atacar su vida.
Pienso que mas de uno de ustedes han entrado en alguna casa , y perciben una tristeza gigante , pero las personas aparentemente estan bien , pero ustedes no se sienten bien , incluso se pueden sentir nerviosos y con ganas de salir del lugar , bueno eso es un indicio de que ese don lo tienen , pero tienen que aprender a desarrollar el Don en si , orando y teniendo comunion con el Espíritu santo .
Bien esta es el primer capitulo sobre este don , pasamos al segundo.

Bendiciones Mil


Profeta Miguel de Sevilla 

18 comentarios:

  1. Wow Dios lo Guarde,y le siga enseñando más de Él,y de mi parte estoy maravillado cada día que leo aprendo más,y es que eso lo he pedido en Oración,el poder aprender más,Grasias mil Grasias ..

    ResponderEliminar
  2. Tremenda palabra, yo siempre le pido a Dios que me de el Espiritu de decernimiento. gracias por esta palabra.

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas son grandes por medio del espíritu santo,y muy buenas experiencias sobre este hermoso don de decirnimiento de espíritus lo explica mejor quien ya lo desaroyo muy nutriente para el Entendimiento.

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas son grandes por medio del espíritu santo,y muy buenas experiencias sobre este hermoso don de decirnimiento de espíritus lo explica mejor quien ya lo desaroyo muy nutriente para el Entendimiento.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno siempre me paso de sentir los dolores de ciertas personas y luego al orarles me decian que les dolia donde yo sentia y en otros entran a casas o q personas suban al colectivo y sentir q me descomponia ahi reprendia y echaba fuera ciertos espiritus y venia el alivio a mi y ahora m pasa q percibo cuando alguien entra en mi casa y la atmosfera cambia siento q algo entro con esa persona y tener q orar y echarlo fuera.Kiero aprender mas a como usarlo correctamente

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno siempre me paso de sentir los dolores de ciertas personas y luego al orarles me decian que les dolia donde yo sentia y en otros entran a casas o q personas suban al colectivo y sentir q me descomponia ahi reprendia y echaba fuera ciertos espiritus y venia el alivio a mi y ahora m pasa q percibo cuando alguien entra en mi casa y la atmosfera cambia siento q algo entro con esa persona y tener q orar y echarlo fuera.Kiero aprender mas a como usarlo correctamente

    ResponderEliminar
  7. Hasta apenas unos dos años aproximandamente, descubri que tengo este don, el de discernimiento de espiritus, y me gustaria de igual forma aprender a usarlo correctamente para la gloria de Dios, pero luego siento que me quedo con todo lo que la persona tiene y siento todo, el dolor y sufrimiento y a veces no logro salir de ello, de tal forma que tengo que pedir ayuda en oracion con otras hermanas en cristo. a vecces me da temor. si hay alguien que me puede explicar, instruir, enseñar, etc.

    ResponderEliminar
  8. le pido Hermano que siempre ande en Santidad y no le habrá puertas al enemigo por que le va atacar feo, saludos desde Honduras...

    ResponderEliminar
  9. Le pido Hermano que en el Espíritu ore por mi, el Señor me ha hablado mucho por medio de esta WEB, mas que nada deseo estos 3 dones espirituales, quiero servir en el reino de Dios quiero, que el me use en la liberación. bendiciones y que el espíritu Santo permita esta gran cosa que le pido a El.

    ResponderEliminar
  10. Gloria a Dios por tan bello don. Yo Hasta este momento no he conocido un hermano que lo tenga y que lo use de la manera en que usted lo ha expresado. Yo tengo más de año y medio oprimida por una enfermedad denominada artritis que no me permite servir. ..le pido a mi señor que llegue un varón o una varona con ese te maravilloso don para que el señor se glorie en mi.... Dios le bendiga y lo use más

    ResponderEliminar
  11. Hola hermana Melody. Si gusta contacteme y yo la ayudare en lo k pueda con la ayuda de Dios. Mi correo es alex22462@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. todos los dones, que son del Espíritu Santo, son necesarios para el bien del prójimo. es "URGENTE" recordar a los hermanos que ante cualquier don por el que son utilizados por el E.S,. ESTAMOS LLAMADOS A ACTUAR CON DISCIPLINA Y PRUDENCIA. PARA NO ESCANDALIZAR. ABUNDANTES BENDICIONES PARA TODO EL PUEBLO DE DIOS TRINO.

    ResponderEliminar
  13. En el nombre de Jesus ; soy recien nacida en Cristi y desde k chica tube sensaciones espirituales grosas ahora Dios es mi Rey mi Padre el me salvo !!!Amen

    ResponderEliminar
  14. Como lo puedo desarrollar sentir los de otro no es fácil ver al enemigo en las persona no asido fácil qué puedo hacer para desarrollar ese don

    ResponderEliminar
  15. Tal cual hermano profeta Dios lo bendiga y lo cubra con su sangre preciosa me pasa tal cual todabia soy nueva pero el Señor me esta keriendo usar jamas habia visto una convulcion en personas y desde hace 3 meses 4 personas conbulcionaron y un perro a mi lado yo sin orar solo con estar a su lado tengo la guia del Espiritu Santo por que ninguno de mis lideres se a hacercado a mi para acompañarme en este aprendizaje veo colas negras y largas en algunas personas o espiritu de confuciin en personas y asi varias situaciones haves solo con k una persona este llegando a mi casa aun sin yo saberlo me da un fuerte dolor de cabeza y despus caigo en cuenta que era por lo k yo pensaba lo comente con mi lider y solo m respondio qye era ocurrencias mias ...y que deberia tener mas amor por las personas !!??? Aun asi creo en mi Dios poderoso por que el me creo todo lo puedo en CRISTO !!!

    ResponderEliminar
  16. Excelente información Dios lo bendiga como es el codigo de whatsapp por favor +5 que numero continúa?.Es q pais en el que se encuentra para asi agregar el nro de whatsapp

    ResponderEliminar